Dead Space es una de esas joyitas que sale cada cierto tiempo, aunque al principio puede llegar a no impresionar demasiado por lo aparentemente parecido a juegos del mismo genero, pero pronto logra cautivarnos con una gran y original atmósfera que logra introducirnos en el juego haciéndonos sentir en la piel de su protagonista Isaac Clarke, un ingeniero que acompañado de su tripulación se ve al mando de la misión de rescate de una nave minera la cual ha dejado de dar señales de vida, y todo ello ocurre después de un extraño descubrimiento de dicha nave minera de un extraño artefacto en un planeta lejano.
Dead Space también es innovadora a la hora de acabar con nuestro enemigo, siendo esencial tener que desmembrarlos por sus extremidades los cuerpos del oponente para acabar de una manera más eficaz con sus vidas.
Todo ello acompañado de un argumento que nos mantendrá pegado a la pantalla, un extraordinario apartado grafico aunque en ocasiones con escenarios un tanto repetitivos y un fluido y eficaz control que responde a las mil maravillas, todo esto hicieron que esta obra maestra de EA se alzase con el premio de la critica en la feria E3 del 2008 en los Ángeles EEUU, premio que se lleva concediendo desde 1998.
Como cualquier juego este no deja de tener algún fallo que otro como lo ya mencionado de la en ocasiones repetitividad de escenarios, la excesiva aparición de puntos de guardado, la dificultad en algunos puntos y lo que para mi gusto es lo peor es el modo para subir nivel las armas, armaduras y poderes viéndonos obligados a gastar una infinidad de puntos para subir un numero escaso de niveles.
Recomiendo a todo aquel busque un juego del estilo del Residente Evil, pero quiera nuevas experiencias se haga con este juego.
Dead Space también es innovadora a la hora de acabar con nuestro enemigo, siendo esencial tener que desmembrarlos por sus extremidades los cuerpos del oponente para acabar de una manera más eficaz con sus vidas.
Todo ello acompañado de un argumento que nos mantendrá pegado a la pantalla, un extraordinario apartado grafico aunque en ocasiones con escenarios un tanto repetitivos y un fluido y eficaz control que responde a las mil maravillas, todo esto hicieron que esta obra maestra de EA se alzase con el premio de la critica en la feria E3 del 2008 en los Ángeles EEUU, premio que se lleva concediendo desde 1998.
Como cualquier juego este no deja de tener algún fallo que otro como lo ya mencionado de la en ocasiones repetitividad de escenarios, la excesiva aparición de puntos de guardado, la dificultad en algunos puntos y lo que para mi gusto es lo peor es el modo para subir nivel las armas, armaduras y poderes viéndonos obligados a gastar una infinidad de puntos para subir un numero escaso de niveles.
Recomiendo a todo aquel busque un juego del estilo del Residente Evil, pero quiera nuevas experiencias se haga con este juego.