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¿QUE OS PARECE MODERN WARFARE 2 Y SUS MODOS DE JUEGO?

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1call of duty world at war Empty call of duty world at war Vie Dic 12, 2008 11:20 pm

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En primer lugar se confirma que en Call of Duty: World at War no sólo lucharemos en el Pacífico, sino que controlaremos también a los rusos en las últimas batallas en Berlín. Eso es algo que ya hemos visto en entregas anteriores, así que espero que se las apañen para que tengamos la sensación de estar jugando algo diferente. Sabemos que será emotivamente épico, de todos modos.

La novedad más interesante es seguramente el modo cooperativo. Hasta cuatro jugadores podrán combatir juntos online en las versiones de PC, PS3 y Xbox 360 (en consolas también habrá opción para jugar dos a pantalla partida). La de Wii se queda con cooperativo para sólo dos jugadores, aunque la nota de prensa no especifica si por internet o en una misma consola.

En esta campaña cooperativa habrá un sistema de puntos de experiencia y desafíos para desbloquear ventajas o perks al más puro estilo Call of Duty 4, que supongo que veremos también en el multijugador competitivo.

Más:

En el evento Pre-E3 que Activision organizó hace unas semanas nos fueron mostrados cuatro mapas del Call of Duty: World at War: un combate nocturno en un pueblo pesquero ocupado por los soldados japoneses y una batalla en la costa, a plena luz del día, con participación de tanques y un extenso uso del lanzallamas. Pero sólo hasta hoy podíamos hablaros de los dós últimos mapas.

El primer mapa nos recordó inmediatamente a la popular fase del AC-130 de Call of Duty 4: Modern Warfare. Se trata, de nuevo, de una fase “sobre raíles” en la que manejaremos el armamento pesado de un bombardero de combate. Sobrevolando de noche las aguas del Pacífico, deberemos ametrallar grupos de lanchas japonesas y navíos de combate, sobre cuyas cubiertas sembraremos la muerte escupiendo fuego con las diferentes ametralladoras del avión, sembrado de armas de la cabeza a la cola. Presentando los efectos de nuestros disparos a una distancia mucho menor que en la fase análoga del anterior Call of Duty (se podía apreciar perfectamente cómo “desmontábamos los barcos enemigos”) esta fase nos pareció espectacular, si bien no podemos dejarnos llevar por el entusiasmo ante una fórmula ya conocida y cuya jugabilidad “sobre raíles” puede parecernos algo limitada.

El segundo mapa, el último de los que hemos visto hasta ahora por el Call of Duty 5: World at War correspondía a la parte que jugaremos en el frente Ruso. Supervivientes del ataque de los alemanes sobre una gran ciudad arrasada, y totalmente rodeados por el enemigo, nos pondremos en la piel de un joven soldado ruso que deberá seguir a un veterano sargento que en todo momento nos conducirá a través de lo que queda de la ciudad con el objetivo de asesinar, con el mayor sigilo posible y mediante un rifle de francotirador, al general alemán que coordina el ataque en la zona. Sigilo, huidas desesperadas a través de edificios en llamas, una agobiante situación de inferioridad con respecto a los alemanes y lo que nos pareció será un elemento clave de esta parte del juego: el vínculo emocional que se creará entre nosotros y el veterano sargento que, a pesar de estar herido, en más de una situación nos salvará la vida.

História:
-Se ambientará en el pacífico donde lucharemos contra los japoneses.
-Podremos controlar al bando soviético y al americano.
-será el call of duty más sangriento que habréis visto.
-Tendrá un modo cooperativo para 4 jugadores

Jugabilidad:
-Utilizaremos lanzallamas que producirán el efecto de extensión de las llamas como en far cry 2.
-Podremos disparar en una pared hasta agujerearla y así pasar por ella.
-Por primera vez en un call of duty se podrá nadar.
-Habrán misiones en las que solo conduciremos vehículos.

Desarrollo:
-usa el motor gráfico de COD 4 mejorado en las físicas y sobretodo en las del agua donde los objetos flotarán,se podrán quemar objetos y destruirlos a piezas,también ha mejorado su iluminación.
-96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto “Real-Time Occlusion” que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

Cooperativo:
- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

Multijugador:
- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).
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