La conducción más peligrosa se aproxima a las tiendas. Hemos podido probar el gran modo multijugador de Midnight Club Los Angeles, que incluye modos clásicos y alguna que otra sorpresa inesperada.
Midnight Club Los Angeles está ya en su recta final, preparándose para llegar a las tiendas en cuestión de semanas. Rockstar nos ha vuelto a mostrar las virtudes de un título que que sigue mostrando muy buena cara. En esta ocasión, hemos podido disfrutar de unas cuantas partidas en su modo multijugador; un modo realmente completo y lleno de opciones, que contará con diversas variantes para que no todo sea correr hacia la meta, y poder encontrarnos hasta con una modalidad al estilo Mario Kart.
En primer lugar, destacar una vez más las virtudes técnicas del juego. Un gran acabado visual que logra representar, de forma bastante creíble, ciudades llenas de vida, con un tráfico cuya densidad varía según la hora del día o la zona en la que nos encontremos en cada momento. Ciclos de día y noche, cambios climáticos,… pese a que el juego se haya reducido a tan sólo una ciudad, esta estará representada con mucho mimo y cariño, logrando parecer una urbe llena de vida.
Pero lo más importante del juego es ponerse a los mandos y controlar nuestro bólido, atravesar esas calles a toda velocidad para conseguir nuestro objetivo. Y en ese aspecto, Midnight Club está al nivel de los mejores, ya que su sistema de control es muy cómodo e intuitivo. Los vehículos responden con exactitud a nuestras indicaciones, aunque las diferencias entre bólidos se harán muy patentes, ya que su respuesta será diversa. En nuestra demostración del modo multijugador hemos podido probar varios, y cada uno era su propio universo.
Aunque con un vehículo podíamos llegar a alzarnos con el segundo puesto (siempre en detrimento del eterno primero, el miembro de Rockstar que conducía la presentación), a la hora de jugar con el siguiente bólido podíamos atravesar más problemas y acabar en última posición. En total, habrá más de 40 coches en la versión final del juego (en la presentación pudimos ver cuatro), y cada uno tendrá sus propias características, adaptándose a lo que busca cada usuario y ofreciendo una amplia variedad de posibilidades.
Además de los vehículos de cuatro ruedas, también hemos podido probar una moto de las tres que estarán disponibles. Sus dos ruedas suponen una diferencia muy considerable con respecto al resto de los bólidos, y deberemos adaptar nuestro sistema de juego a las características particulares de la máquina. Lo más satisfactorio ha sido ver que, en nuestras partidas de ocho jugadores (aunque el juego permitirá la participación de hasta 16), siempre todos con el mismo vehículo para forzar la igualdad, la habilidad de cada uno de los integrantes de la partida cambiaba radicalmente según lo bien que se ajustase cada máquina a su forma de jugar.
Midnight Club Los Angeles está ya en su recta final, preparándose para llegar a las tiendas en cuestión de semanas. Rockstar nos ha vuelto a mostrar las virtudes de un título que que sigue mostrando muy buena cara. En esta ocasión, hemos podido disfrutar de unas cuantas partidas en su modo multijugador; un modo realmente completo y lleno de opciones, que contará con diversas variantes para que no todo sea correr hacia la meta, y poder encontrarnos hasta con una modalidad al estilo Mario Kart.
En primer lugar, destacar una vez más las virtudes técnicas del juego. Un gran acabado visual que logra representar, de forma bastante creíble, ciudades llenas de vida, con un tráfico cuya densidad varía según la hora del día o la zona en la que nos encontremos en cada momento. Ciclos de día y noche, cambios climáticos,… pese a que el juego se haya reducido a tan sólo una ciudad, esta estará representada con mucho mimo y cariño, logrando parecer una urbe llena de vida.
Pero lo más importante del juego es ponerse a los mandos y controlar nuestro bólido, atravesar esas calles a toda velocidad para conseguir nuestro objetivo. Y en ese aspecto, Midnight Club está al nivel de los mejores, ya que su sistema de control es muy cómodo e intuitivo. Los vehículos responden con exactitud a nuestras indicaciones, aunque las diferencias entre bólidos se harán muy patentes, ya que su respuesta será diversa. En nuestra demostración del modo multijugador hemos podido probar varios, y cada uno era su propio universo.
Aunque con un vehículo podíamos llegar a alzarnos con el segundo puesto (siempre en detrimento del eterno primero, el miembro de Rockstar que conducía la presentación), a la hora de jugar con el siguiente bólido podíamos atravesar más problemas y acabar en última posición. En total, habrá más de 40 coches en la versión final del juego (en la presentación pudimos ver cuatro), y cada uno tendrá sus propias características, adaptándose a lo que busca cada usuario y ofreciendo una amplia variedad de posibilidades.
Además de los vehículos de cuatro ruedas, también hemos podido probar una moto de las tres que estarán disponibles. Sus dos ruedas suponen una diferencia muy considerable con respecto al resto de los bólidos, y deberemos adaptar nuestro sistema de juego a las características particulares de la máquina. Lo más satisfactorio ha sido ver que, en nuestras partidas de ocho jugadores (aunque el juego permitirá la participación de hasta 16), siempre todos con el mismo vehículo para forzar la igualdad, la habilidad de cada uno de los integrantes de la partida cambiaba radicalmente según lo bien que se ajustase cada máquina a su forma de jugar.